Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pondrá SEP aulas en Nueva Jerusalén


http://www.eluniversal.com.mx/estados/87481.html

Mi comentario del 28 de agosto de 2012:

Este es un lamentable ejemplo de la falta de capacidad de las administraciones panistas de su constitucional, legítima y obligatoria responsabilidad de GOBERNAR. No se trata de negociar, de ponerse de acuerdo, de concertar nada, el estado mexicano es por definición laico, y por ende, la educación que imperte según el Artículo Tercero Constitucional, debe ser laica, gratuita y obligatoria en el nivel básico, amén de que es signatario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, las cual redime como un Derecho Humano fundamental "La Educación". Déjense de tonteras señores de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Educación Pública Federales y conforme su juramento de toma de posesión en sus cargos, cumplan y hagan cumplir la Constitución de la República, ya basta de fanatismos irracionales que pasen por encima de los derechos fundamentales de los niños y niñas mexicanas de Nueva Jerusalem.


Mi comentario del 29 de agosto de 2012:

Este es un lamentable ejemplo de la falta de capacidad de las administraciones panistas de cumplir su constitucional, legítima y obligatoria responsabilidad de GOBERNAR. No se trata de negociar, de ponerse de acuerdo, de concertar nada, el estado mexicano es por definición laico, y por ende, la educación que imparte según el Artículo Tercero Constitucional, debe ser laica, gratuita y obligatoria en el nivel básico, amén de que es signatario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la cual redime como un Derecho Humano fundamental "La Educación". Déjense de tonteras señores de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Educación Pública Federales y conforme su juramento de toma de posesión en sus cargos, cumplan y hagan cumplir la Constitución de la República, ya basta de fanatismos irracionales que pasen por encima de los derechos fundamentales de los niños y niñas mexicanas de Nueva Jerusalem.
Será que Calderón está solo tratando de ganar tiempo, para heredar el problema a la siguiente administración en una muestra más de su falta de capacidad de gobernar. Quizó terminar con una lacra humana que no ha sido erradicada en ningún país occidental -el narcotráfico- y lo único que logró fue enlutar a más de 60 mil hogares mexicanos, pero garantizar la educación de 250 niños y niñas no es capaz de lograrlo, cuando es su obligación constitucional. Igual, que bueno que ya se van, solo hicieron el ridículo y por eso ahora vuelve el PRI, con todo lo malo o bueno que ello signifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario