Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Pronunciamiento por la UNAM

Pronunciamiento en favor de la UNAM

http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2013_254.html

Pronunciamiento de Juan Carlos Palafox Pérez de Salazar:

Por este conducto manifiesto mi solidaridad y apoyo al Rector José Narro Robles en favor de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, mi alma mater, cuya rectoría está ocupada por pseudoestudiantes a quienes en ningún momento les importa la Universidad, la educación y la patria.
Estas acciones atentan contra la educación pública que dicen defender, le hacen el juego a los intereses más mezquinos del lucro en educación, que buscan desacreditar a la UNAM, la Universidad de habla hispana mejor ubicada en los rankings internacionales, muy por encima del ITESM, el ITAM, La Salle, La Ibero y todas las demás instituciones de educación superior de México y el resto de América Latina.
Convoco a los jóvenes que ocupan la rectoría a descubrirse su rostro, a defender sus posturas como personas de bien, a manifestarse con nombre y apellido como lo hacemos todos los que nos oponemos a su actitud encubierta, turbia y obscura.
Es el momento de que los universitarios nos manifestemos abierta y francamente defensa de nuestra universidad, en defensa de la institución que nos dió la oportunidad de adquirir estudios profesionales por US$20.00 al año, en defensa de la educación pública mexicana, ejemplo en el mundo de justicia social y de excelencia académica. POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRUTU.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario